Nuestro Colegio

Nuestro colegio Amor de Dios de Oviedo es uno de los escasos colegios que ha conseguido ser un centro acreditado Erasmus + en Asturias.

Este es un reconocimiento al esfuerzo que se ha venido haciendo durante los últimos años para estar a la vanguardia en innovación educativa y seguir los estándares de calidad europeos.

El Proyecto ratifica los objetivos europeos 20-30 de crecimiento sostenible, empleo de calidad, cohesión social, innovación, ciudadanía activa e identidad europea, así como la mejora de la calidad educativa. Nuestro proyecto tendrá financiación durante 5 años, para promover oportunidades de movilidad de aprendizaje a nuestros alumnos y profesores.

La finalidad es conseguir la mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa y francesa tanto del profesorado como del alumnado, así como de la competencia digital. El espíritu de Erasmus + es profundizar el sentimiento europeo de nuestra comunidad educativa, participar en proyectos eTwinning con otros colegios europeos, continuar con nuestro compromiso de inclusión, innovación metodológica, sostenibilidad del planeta y el fomento de la actividad física.

Será una excelente oportunidad de aprendizaje y con ella crearemos ciudadanos europeos tolerantes y de mente abierta.